Re: SAS - Serial Attached SCSI

El 9/11/07, Adrian Chapela <achapela.rexistros@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> yo tengo una versións de Debian 3.1 (con algunos arreglos...)
> funcionando en un servidor DL380 G5 que tiene controladora SAS.
>
> Yo creo que debes ver si en el Kernel existe el soporte, en el caso de
> HP el soporte en Debian es bastante bueno. Confírmalo, pero no creo que
> tengas problemas. Busca el modelo de la controladora y comprueba el
> soporte del kernel.
>
> Un saludo.

Gracias por la respuesta.
Todo indica que deberia funcionar, pero necesito dar un si categorico.
Estuve pidiendo informacion a los representantes de IBM, pero solo se
limitaron a decirme que funcionaba con Suse y Redhat.
De todas maneras el distribuidor me ofrecio la posibilidad de probar
instalar Debian en uno de los de ellos. Asi que voy a probar y despues
cuento.
Saludos
Michel