Re: Crear lista de contenido de un repositorio ....

On Nov 12, 2007 7:06 AM, Mario Oyorzabal Salgado <tuxsoul@tuxsoul.com> wrote:
> Hola, antes que nada envío saludos a los usuarios de la lista, además de
> desearles felices fechas ya que el año casi termina a diferencia de unas cuantas
> semanas y un mes, muy poco en verdad :-).
>
> Les escribo por una duda de como poder hacer una lista de contenido para un
> repositorio debianero y si esto será posible, ya que he hecho un repositorio usando:
>
> reprepro - produce, manage and sync a local repository of debian packages
>
> Para hacer el repositorio fue muy fácil, siguiendo un sitio en internet, ahora
> buscando en google, sobre como crear una lista de paquetes, pero no para
> [...]

Hola

Yo uso una lib php llamada: parse-apt-files.php

Ejemplo en funcionamiento:
http://www.tcosproject.org/debian.php

Código fuente:
http://trac.tcosproject.org/browser/trunk/tcosproject.org/libs/parse-apt-files.php
http://trac.tcosproject.org/browser/trunk/tcosproject.org/debian.php

No es la original que puedes encontrar por internet ya que esta
soporta las nuevas cabeceras XS-Vcs-* y alguna cosilla más.

Un saludo

--
Mario Izquierdo
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian