Re: No hay drupal en etch

On Sat, Nov 10, 2007 at 06:04:45PM +0100, BasaBuru wrote:
> Aupa:
>
> He ido a instalar Drupal en un server etch y me encuentro que no hay paquetes
> para etch.
>
> Los busco en backports y tampoco.
>
> Sabe alguien que pasa con drupal en etch?, habrá que instalar el paquete de
> drupal. Pero es muy raro, no me había pasado nunca por que lo han sacado,
> antes estaba.

Al parecer drupal estaba huerfano y en mal estado cuando se liberó
etch, por lo que se decidió no incluirlo.

Si no te molesta usar una versión vieja, puedes intentar instalar
4.5.3-6.1sarge3 desde sarge. Otra opción es que intentes usar
drupal-4.7 o drupal5 de lenny/sid. Si tienes problemas con las
dependencias de esos cuentanos y vemos si se pueden resolver.