Re: Alguien conoce alguna aplicación parecida?

Hola Adrian,

leete esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Linux_Virtual_Server

puede que te sirva.

saludos,

--
Andres Mauricio Heredia Guerrero
Analista Programador

On 06/11/2007, Adrian Chapela <achapela.rexistros@gmail.com> wrote:
glicerinu escribió:
> Buenas lista,
> Estoy metido en un proyecto de la uni en el que tengo la
> responsabilidad de diseñar e implementar una aplicacion de balanceo de
> carga instalada en una máquina que se va a encargara de seleccionar y
> diriguir las peticiones al servidor correcto (segun disponibilidad de
> recursos y nivel de carga en ese servidor 'destino').
>

> ¿¿¿Alguien conoce algun otro proyecto OpenSource parecido del que
> pueda inspirarme viendo el codigo???
Con http://www.keepalived.org/ puedes realizar tu el reparto de carga de
forma lógica, según número de conexiones, etc. Permite monitorizar los
servidores que están arriba y los que están caidos. Es una utilidad que
usa Linux Virtual Server, que es lo mejor que hay (en mi opinión..) para
reparto de carga y alta disponibilidad en linux
( http://www.linuxvirtualserver.org/).