Re: GPG Error con repositorio

El Tuesday 06 November 2007 10:28:35 Carlos escribió:

>  Y prueba también a actualizar apt y dpkg.

je, je que despiste. :)) Carlos, tienes toda la razón. De poco le iba a servir

Cierto si cambias los repositorios siempre tienes que actualizar. Por eso te
lo he dicho podría estar confundiendose al tener dos repositorios, pero no
tengo muy claro que se lie son ftp y http. Por si aca prueba.

Luego actualiza el keyring.

BasaBuru