Consulta con procmailrc

Hola!!
Una consulta, es posible hacer una regla en procmail con un or, pero que
minimo cumpla una regla?
Lo que deseo hacer es algo como lo siguiente:

El servidor es un servidor de correo externo, o sea recibe correos de
muchos dominios.
Quiero aplicar esta regla para cuando recibo correos de ciertos dominios
son al rededor de 15 y la funcion que se debe hacer es siempre la misma.

Tengo algo como lo siguiente:

:0fw
* ^From:.*@dominio1.com
| programa a redireccionar

:0fw
* ^From:.*@dominio2.com
| programa a redireccionar

Pero la intension es no tener que aplicar la regla por cada uno de los
dominios sino hacer una mas global.

Inicialmente se me habia ocurrido algo como:
:0fw
* ^From:.*@dominio1.com
* ^From:.*@dominio2.com
| programa a redireccionar

Pero esto no cumple lo que deseo, debido a que tiene que cumplir con
todos los dominios.

Les agradezco si me dan una luz de como poder hacerlo sin tener que
replicar tantas veces lo mismo.
Gracias.