Re: Conky negro como el carbón

El Sunday 04 November 2007 23:19:13 fraydiogenes escribió:
> Hola,
>
> échale un vistazo a esto:
>
> http://briancarper.net/2006/08/25/transparent-conky-in-kde-part-2/

muchísimas gracias, me has resuelto una chorrada con la que estaba
encabezonado y que me ha costado mucho tiempo. :)

> parece que hay problemas para poner fondo transparente en conky con kde
> yo ahora estoy con gnome pero lo probe con kde y funcionaba a la perfección
> con el programa feh del que se habla en esa página

He estado probando y no me ha hecho falta feh. Pero hay un bug.

   1. Set "Show icons on desktop" to true.
   2. Set a background.
   3. Set "Show icons on desktop" to false, then back to true.
   4. Change your background.
   5. Start a transparent Conky.

Resulta que haces el 4 y si parece transparente pero con el fondo anterior. No
es realmente transparente....... lo parece. :) Pero si te saltas el paso 4
sin problemas. Claro si cambias de background tienes que hacerlo otra vez.

> espero que te sea de ayuda

Mucha, gracias

Un saludo

BasaBuru