Postfix no levanta servicio por error con autenticacion contra Mysql

Hola lista:

Se que estoy muy pesado últimamente en la lista pero cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo y en este caso necesito recurir a vosotros de nuevo.
Estoy intentando montar Postfix + Courier IMAP de momento con
autenticación contra Mysql5. El caso es que estoy detenido porque
Postfix me lanza el siguiente error en su log:
> Nov  3 20:00:56 localhost postfix/trivial-rewrite[10642]: fatal: /etc/postfix/mysql_virt.cf: bad string length 0 < 1: dbname$
> Nov  3 20:00:57 localhost postfix/master[10202]: warning: process /usr/lib/postfix/trivial-rewrite pid 10642 exit status 1
> Nov  3 20:00:57 localhost postfix/master[10202]: warning: /usr/lib/postfix/trivial-rewrite: bad command startup -- throttling

Alguien me puede ayudar, se que dice que la cadena dbname no la encuentra pero está todo correcto no lo entiendo,
adjunto authmysql de courier:

> y my_virt.cf de Postfix:

Alguna idea, gracias de antemano, Diego.