Opciones de interfaz de red

Hola,

Tengo un problema con una interfaz de red la cual deja de funcionar
luego de algún tiempo. Para evitar que este fenómeno sucede debo ejecutar
ifconfig mas la opción allmulti para esta interfaz.

ifconfig eth1 10.0.0.10 netmask 255.255.255.0 allmulti

El problema que tengo es que cuando hay algún corte de energía en el sitio
y el servidor es encendido por algún persona esta opcion del ifconfig no
es tomada en cuenta. Lamentablemente el servidor esta ubicado en una isla a
muchos kilómetros de donde yo me encuentro y las personas que estan
cerca del servidor apenas saben como encenderlo :(

Mi consulta es si existe la manera de especificar esa opción de ifconfig (allmulti)
en el archivo /etc/network/interfaces .

Guillermo Salas M.
Telconet S.A.
Calle 15 y Avenida 24 Esq