From: "Jorge Barreiro Gonzalez" <yortx.barry@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, October 17, 2007 4:42 PM
Subject: Re: Nombre de directorio con espacio intermedio

O Mércores 17 Outubro 2007 15:09, Robert J. Briones C. escribiu:
> debes anteponer un "\"
>
> ejemplo
> ls /mnt/Compartir/seccion\ 1

Puedes escapar el espacio con la barra invertida, como bien dice Robert, o
puedes poner el nombre entre comillas:
ls "/mnt/Compartir/seccion 1"

No sé si esto te resuelve nada, porque no entiendo muy bien cuál es tu
problema y no haces una pregunta concreta.