Problemas con fuentes de gnome

Hola a todos...

Tengo el siguiente problema. Hace unas semanas hice una actualización
de mi sistema, el caso es que entre esas actualizaciones fue todo el
gnome y (supongo) las librerías GTK. El caso es que las fuentes se me
ven extremadamente pequeñas...
Pero sólo en las aplicaciones que usan GTK se me ven así, por ejemplo:
pidgin, icedove, iceweasel, etc...

Ya intenté solucionando el problema utilizando gtkfontsel y pegando el
resultado en mi ~/.gtkrc.mine al igual que cambiado los valores de
tamaño en /etc/gtk/gtkrc.sp Pero no me soluciona el problema, ni en
gnome ni en ningún ambiente gráfico... Me di cuenta que el ambiente
gráfico es lo de menos, el problema son las librerías GTK...

Bueno, espero que me ayuden, estoy utilizando Debian sid, que pasen un buen día

saludos, Osiris