nucleo 2.6.22.4 y Broadcom inalambrica no funciona!

Hice una instalacion nueva, hace dos dias e instale el firmware, la tarjeta
broadcom, funciono perfectamente; pero al tratar de conectar a otro punto de
acceso, dejo de funcionar completamente.

He modificado, muchas veces el netconfig, he pasado parametros con ifconfig,
he metido el gw con route y no funciona.

En otra maquina, con instalacion de hace 3 meses, con el mismo hardware, que
tiene el anterior nucleo, funciona correctamente, pero con el actualizado
(2.6.22.4, tampoco funciona.

Alguien mas tiene esta situacion?
Alguien sabe y quiere contar como solucionarlo?
Me da como broadcast 255.255.255.255 y yo creo que lo correcto es
255.255.255.0, como lo podria cambiar a mano?

Tambien me arroja un error CSCIOSIN:not file algo asi; no tengo la maquina a
mano; que es ese error y como corregirlo?

Bueno, disculpen tanta pregunta, pero no encuentro respuestas.

Gracias por la ayuda.