Ordenar archivos en nautilus (se pasa de listo)

Hola lista,
tengo un problema con mi nautilus (navegador de archivos en Gnome) que se pasa de listo al ordenar los archivos por nombre.

En un directorio pongo los siguientes archivos (que ls me lista correctamente):
20070702-kk
20070708-kk
200707.1.kk
200707.2.kk
200710.1.kk

Sin embargo el nautilus me los lista en el siguiente orden:
200707.1.kk
200707.2.kk
200710.1.kk
20070702-kk
20070708-kk

Independientemente de que se orden antes '.' (punto) o '0' (cero), esto claramente no es un orden alfabético por nombre, ya que el archivo 200710... siempre debería aparecer después de los archivos 2007070... Me da la impresión que intenta tener en cuenta si el nombre le parece una fecha o no y entonces lo ordena vaya usted a saber como.

No he encontrado en las preferencias ninguna opción que sea "No pasarse de listo y ordenar simplemente por orden alfabético" o similar.
¿Puede alguien ayudarme a conseguirlo? ¿Alguna pista?

Muchas gracias

Saludos
Güimi
http://guimi.net