Re: Sistema debian atacado

 Andres,

 Que tal?

 Es muy mala noticia que hayan atacado tu sistema.

 Lamento decirte que si no tienes del todo claro que
fue lo que afecto el ataque la mejor solucion es una
reinstlacion del sistema. Sin embargo, haz antes de la
reinstalacion un checlist de las posibles fallas q
tenia tu sistema a fin de evitarlas en tu nueva
instalacion.

 Te recomiendo que documentes tus instalaciones y que
ademas tengas claras politicas de seguridad para tu
sistema.

 Saludos,

Marcela Alegria