Re: Distro Debian para 486 con 4MB de RAM

El mar, 09-10-2007 a las 19:59 +0200, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> En verano de este año (2007), instale con éxito Debian slink en un:
>
> Intel 386 a 33 Mhz
> 4Mb de ram (se quedaba en 640k menos por la bios)
> Un disco duro de 200Mb
> Tarjeta ISA 3com 10mb (rj45)

Se me olvidaba comentar que para el tema del entorno gráfico con esa
ram, tienes que recurrir a xvesa. Búscalo por internet, es bastánte
viejo, lo encontrarás como fuentes o como binario estático. Yo lo uso en
dispositivos embebidos porque solo gasta 500k de ram. (sustituye las
funciones de las X).

Saludos