montar dispositivos en kde

Hola

Tengo KDE 3.5, al enchufar un dispositivo usb , un
disco duro  me sale y al pinchar , lo monta, pero no
puedo acceder a el. Parece que no le da permisos al
usuario de lectura.

Lo tengo que montar desde consola como root de la
siguiente manera, mount -t ntfs /dev/sda1 /mnt/win -o
umask=0222

Sabéis como se pueden cambiar los permisos para que
pueda acceder a el desde kde y no tener que acceder a
la consola y montarlo manualmente como root.

Gracias.

Adolfo Igualada Martínez.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html