Re: Sources List para 4.0 ( 2.6.18-5-686)

El vie, 05-10-2007 a las 14:58 +0200, Ariel Llauger Rabaza escribió:
> Holas a todos :
> tengo un problema con el sources.list
> Tengo varias entradas, quiero todo stable , por ello tengo estas entradas
>
> deb http://ftp.us.debian.org/debian stable main contrib non-free
> deb.src http://ftp.use.debian.org/debian stable main contrib non-free
>
> deb http://security.debian.org/ stable main contrib non-free
> deb-src http://security.debian.org/ stable main contrib non-free

Te falta añadir updates:

deb http://security.debian.org/ stable/updates main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org/ stable/updates main contrib non-free

de todos modos es recomendable que en vez de poner estable pongas el
codename, en este caso etch, para el día que se libere una nueva versión
no te lleves sustos.

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian