Re: Problema con entorno java

El 30/09/07, Damian Fossi <damianfossi@gmail.com> escribió:
> [...]

Hola!

> # aptitude install j2re1.4-mozilla-plugin

personalmente me inclino por:

# aptitude install sun-java5-jdk sun-java5-plugin

ejecutando en una terminal ese comando te deberia instalar la ultima
version de Java 5 disponible en los repositorios Debian. Usando
Synaptic deberias buscar el paquete "sun-java5-plugin" dentro de los
repositorios "non-free".

Cualquier cosa avisá.

Saludos!