RE: Ejecutar bash como root.

Probaste con sudo ??

Saludos

-----Mensaje original-----
De: Robert J. Briones C. [mailto:robert.briones@gmail.com]
Enviado el: Jueves, 30 de Agosto de 2007 10:41
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Ejecutar bash como root.

Hola listeros..

    Saben tengo un pequeño problema, y por mas que google, no doy con
el resultado. hice un programa en C, con el cual controlo el puerto
paralelo, todo funciona bien, pero solo cuando es ejecutado como root,
y la verdad es que necesito ejecutarlo desde web, la forma de
ejecucion es la siguiente.
  ./prog_bash valor
el cual ejecuta
  ./prog_c valor.

Se que esta demas el bash.. pero queria saber si en el archivo bash,
puedo decirle que el prog_c lo ejecute como root, ya que si lo ejecuto
como cualquier otro usuario, me da error de permisos, que es el puerto
lpt.

Toda ayuda será agradecida.. saludos.