Re: Servidor Kolab

Iñaki Baz Castillo escribió:

> Hace tiempo lo instalé en varias Sarge pero con los paquetes openpkg. La
> instalación vía paquetes debian nunca me funcionó (tampoco he probado mucho).

hola,
toda la docu que veo es sobre instalaciones en sarge, al parecer hay
problemas (o al menos los había) con el compilador gcc4, sin embargo
con gcc3 debe ir bien, el problema es que eso sería downgradear a sarge
para poder realizar la instalación correctamente, llevo 2 días buscando
información feaciente pero sinceramente, muy pocas experiencias
detalladas, he intentado ya instalarlo desde diferentes versiones del
openpkg, incluso las versiones de desarrollo que se supone para debian
4.0 pero nada de nada..., esto lo voy a sacar por mis cojones! (ya me
los empieza a tocar se nota no? :-)

y por supuesto montaré un howto desde mi poca experiencia pero que
espero que sirva.., si alguien tiene algo que aportar, por favor que se
eche un largo porque lo agradeceré, y si anda por málaga nos echamos
unas cervczas ;-)

iñigo.