xen ocfs2 hearbeat

  Hola a todos. Tengo funcionando 2 máquinas debian 4.0 con xen y
almacenamiento compartido en san con ocfs2. El rendimiento es bueno y
el live migration hasta ahora no me ha fallado ni una sola vez.  El
tema es que quiero poner los DomU en alta disponibilidad de forma que
si un Dom0 detecta que el otro no está disponible arranque las DomU.

 He leído en varios sitios referencias a problemas con xen y
heartbeat, que detecta los nodos caídos. ¿Alguien tiene experiencia en
una configuración de similares características?

Tengo algunas DomU en desarrollo, y me daría bastante rabia que al
instalar hearbeat me tirase los Dom0.

alguna experiencia, referencia?

Gracias de antemano