Re: Epson Stylus imprime o negro o color

On 8/28/07, Daniel Muñoz <althorlaela@gmail.com> wrote:
> Hola, con el servidor cups instalé mi Epson Stylus color 600 y al imprimir
> puedo decirle si cmyk o greyscale, como normalmente.
>
> El caso es que si le pongo greyscale solo imprime aquello que es negro o
> gris y nunca lo que sea a color (que debería imprimirlo pero en escala de
> grises).
> Y lo mismo pasa si le digo cmyk que solo imprime todo aquello que no es
> negro o gris.
>
> Vamos, que si imprimo una hoja que tenga texto con imágenes solo obtengo o
> el texto o las imágenes y no ambos.

> [...]

Que driver estás usando???
Date una vuelta por:
http://www.openprinting.org

Busca tu impresora y talvez encuentres alguna información adicional
acerca del drvier que debes usar.
Recuerdo que ahi encontré la solución a mi problema con la c79, que no
me imprimía. En esa página decían que funcionaba perfectamente
configurada en con el driver c68. Lo hice y me funcionó.

Saludos.