Sincronizar reloj con servidor en internet?

Hola lista, es que tengo un problemilla con la hora de mi computador (uso debian 4).

Es que quiero dessincronizar la hora con los servidores de internet, pero nunca se desactiva, ni siquiera entrando como root.

Como la desactivo?

El proceso que uso es:

menu K>Sistema> Hora y fecha > clave root > desactivar casilla Sincronizar el reloj con servidores de internet

Pero cada vez que hago el procedimiento la casilla aparece activa.

De antemano gracias