Re: Problemas con la hora en KDE 3.5.7

El Sábado, 25 de Agosto de 2007 15:33, BasaBuru escribió:
> El Saturday 25 August 2007 11:56:40 Pablo Rafael Lopez Martinez escribió:
> Aupa

> Pueden ser dos cosas a mi entender una que tengas mal seleccionada la zona,
> el reloj de kde puede mostrar muchas zonas horarias. Si le das con el boton
> derecho sobre el reloj.......... te presenta un menu y hay una
> opción "Mostrar el huso horario" por lo general esta en "Zona horaria
> local"
>
> Esto sirve para configurar más zonas y poder ver con rapidez las horas
> locales en otros sitios

> [...]
A mi me habia pasado eso mismo con un Kubuntu 7.10, si ponia en hora el
sistema el kontact me marcaba 3 horas de diferencia, no le habia dado mayor
importancia por que lo habia instalado solo para probarlo, pero lo poco que
lo mire no le encontre forma de que quedara sincronizada la hora del panel
con la del resto de las aplicaciones, la forma en que lo "solucione"
provisoriamente hasta que lo desinstale para probar otra distro fue bajarme
un reloj para SuperKaramba