Re: Duda sobre portatil Dell Inspiron 1521

El 24/08/07, mmejiav <mauricio.mejia.v@gmail.com> escribió:
> [...]

Te puedo comentar que yo tengo un Dell Inspiron 1501, bastante
parecido al hardware que das en la lista, por lo cual no deberias
tener mayores problemas.

En todo caso te vas a encontrar con que la Wireless no te la va a
reconocer, por lo que deberas instalar ndiswrapper, puedes checkear
esta pagina que es totalmente valida tanto como para Ubuntu y Debian:

http://ubuntu1501.blogspot.com

Hay bastante informacion en ese sitio.

Otra cosa que quizas sea un problema para ti, es la aceleracion
grafica, la cual puede funcionar bastante bien con los drivers libres
para linux como para los privativos que provee ATI, pero no es algo
tan complicado. Revisa este sitio:

http://michael.susens-schurter.com/blog/2006/11/20/installing-fglrx-ati-drivers-in-debian-etch/

Bueno, es todo lo que te puedo decir.
pd. Tambien he probado Ubuntu 7.04 y no he tenido ningun problema en
lo que se refiere a la aceleracion grafica, ya que existe una opcion
que te instala todo lo necesario para obtenerla.

Saludos.

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394 - counter.li.org