Re: Programa para reconocer wifi's

El día 23/08/07, Daniel Muñoz <althorlaela@gmail.com> escribió:
> Voy a instalar debian en un ordenador que está conectado a una wifi, pero no con tarjeta wifi sino con un cacharro con una antenita que va conectado al usb. Y luego lo de siempre, ya sabéis: contraseña y tal para conectar.
>
> Como va al usb y no tiene una tarjeta wifi tradicional no sé si habrá algún problema. Supongo que no.
> ¿Qué programa debería instalar? Siempre he conectado con ethernet y desconozco este tipo de programas.
>
>  Thanks.
>
> --
> Daniel Muñoz (Althor)
> La Aventura Es La Aventura
> [...]

Para configurar puedes usar desde la consola el iwtools en gráficos me
gusta bastante wifiradar, aunque gnome y kde tienen unas buenas
aplicaciones traficas para esto, lo que veo difícil es lo de la
antenita usb yo en este momento estoy tratando de configurar un d'link
de esas por usb y la verdad no he tenido mucha suerte, pero sigo
intentando.

Suerte.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea