Re: Programa para reconocer wifi's

El 23/08/07, Daniel Muñoz <althorlaela@gmail.com> escribió:
> Voy a instalar debian en un ordenador que está conectado a una wifi, pero no
> con tarjeta wifi sino con un cacharro con una antenita que va conectado al
> usb. Y luego lo de siempre, ya sabéis: contraseña y tal para conectar.
>
> Como va al usb y no tiene una tarjeta wifi tradicional no sé si habrá algún
> problema. Supongo que no.
> ¿Qué programa debería instalar? Siempre he conectado con ethernet y

Si es que usas GNOME como escritorio puedes usar el mismo gestor que
trae para configurar las interfaces de red, el cual se llama
netowork-admin

Si usas KDE, pudes usar el kwifimanager, es bastante bueno.

Y en otro caso, te recomiendo mucho el wifi-radar.

> desconozco este tipo de programas.
>
>  Thanks.

Ok

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394 - counter.li.org