Consulta sobre módem ethernet

Saludos:
	Estoy pensando en adquirir un módem ethernet y tengo a linksys AM200 y
a D-link DSL 320T como candidatos. Mi intención es deshabilitar el cortafuegos
en ellos (y usar iptables en el ordenador, lo que me permite una configuración
más personalizada) y que sólo haga NATing.

Expresado en términos de iptables lo que pretendo que haga es

Chain INPUT (policy ACCEPT)

Chain FORWARD (policy ACCEPT)

Chain OUTPUT (policy ACCEPT)

Chain PREROUTING (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination
DNAT       all  --  anywhere             1.2.3.4      to:192.168.1.2
to:192.168.1.2

Chain POSTROUTING (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination
SNAT       all  --  192.168.1.2          anywhere           to:1.2.3.4

Donde 1.2.3.4 es mi IP externa, fija.

Ahora bien, después de ver la documentación que ofrecen los fabricantes sobre
dichos modelos no me queda claro si es posible esta configuración.

¿Alguien sabría si alguno de estos modelos pueden configurarse como pretendo?

Gracias.
--
Manolo Díaz