Re: clips de video

Este es un flujograma de la edición de video en linux
http://estudiolivre.org/el-gallery_view.php?arquivoId=2308
y ademas usando Debian!.

> Cinelerra dicen que es mi bueno. Si no resuelves con Avidemux,
> deberias probar con este y nos cuentas.
> Kino no lo he usado, pues es un editor de video digital "no lineal"
Solo una cosa, Kino es de edición lineal y cinerela NO-lineal ademas
cinerella es una aplicación MUY profesional y necesitas experiencia en
edicion para manejarlo.

salu2

fredyrivera

--
Si te gusta re-enviar mails a tus amigos mira esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

Si ODIAS que te re-envien mail no te pierdas esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm seguro que te ayudará
Si quieres cambiar el mundo,
Empieza usando GNU/Linux !!

Oncolinux Software Libre de Gestión Medica
mas info en http://oncomedic.com/sistemas