Re: offtopic - en que lista estamos?

El 16/08/07, Iñigo Tejedor Arrondo <inigo.listas@gmail.com> escribió:

> xDDD  Venga hombre !!
>
> Que no pasa nada, no os pongáis dramátic@s ni excesivamente educad@s  :D
> Yo no me averguenzo de nada, porque lo importante es que no queda ningún
> mensaje serio sobre Debian, sin responder en la lista (creo)
>
> Respecto a la conversación damog vs iñigo, si a alguien le ha
> molestado...  mmm... ¡pues que se joda! Yo lo considero una conversación
> semi-cariñosa que hemos tenido. Con mis mejores amigos me digo cosas
> mucho más gordas. Tal vez se sale de como estamos acostumbrados a hablar
> [...]

.... Y esta es la historia de la vida de la lista de usuarios de
Debian en español......

O lo que es lo mismo, ....este es el pan de cada día....

O lo que es lo mismo, ....y esto es tooodos los días.....

Si les pagaran por refunfuñar, regañar, retobar y mentar madres,
serían tan ricos como Carlos Slim.

Como dicen por ahí, solo mis 20 centavos.

--
El pueblo no debe de temer a sus gobernantes, los gobernantes son los
que deben de temer a su pueblo.