Re: samba - problema muy extraño con permisos de escritura - SOLUCIONADO

Hola a todos, aqui les comento como he solucionado el tema...
He modificado el numero de mi usuario en el fichero /etc/passwd y el numero de
mi grupo en /etc/group
He modificado el usuario y grupo de mi carpeta en /home/ y todo vuelve a
funcionar perfectamente.

No lo se con certeza, pero creo que el problema esta en el nuevo /etc/udev/...

Saludos y gracias a todos

--
xve