Re: Desactivar Anti-Spam en un solo dominio

El 10/08/07, Diego Martínez <diego@indalia.es> escribió:
> Hola,

Hola

> Os cuento mi caso. Después de muchas vueltas para configurar spamassassin y
> amavis, ahora necesito medio-desactivarlo. Os resumo. (...)
> Lo que necesito (y no se si se puede hacer) es que el antispam revise el
> correo de todos los dominios excepto de uno (o los que yo les diga).

Si te refieres a dominios del remitente puedes usar whitelist_from y
whitelist_from_rcvd, si te refiees a dominios del destinatario
(gestionados por tí) basta con que no redirijas los correos al
spamassassin

> ¿Es esto posible?
>
> Muchas Gracias.

De nada
Saludos
Güimi
http://guimi.net
--
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe