¿Que usar para ulog?.

Hola de nuevo.

Siento estar pesadito con IPTABLES tras mi torpeza anterior, pero es
que he estado depurando y ordenando el script que tenía de mi
firewall, que hacía tiempo que quiero meterle mano y no lo hacía.

Bueno, pues una vez "felizmente" funcionando, me queda la espinita
clavada de que poder usar para manejar los logs que guarda ULOG.

Tengo ulogd instalado y guarda los logs en una base de datos. Lo he
configurado con mysql y con postgres, aunque ahora mismo sólo los
guarda en postgres.

El caso es que tengo los logs separados de los logs del sistema, pero
no encuentro ninguna herramienta para poder verlos.

He probado con nulog y nuface, pero no hay manera de hacerlo funcionar
y en su web no hay una documentación muy clara.

¿Alguién sabe si existe algo para poder verlos?.
--
Saludos.
Pablo.