Desintalar Nvidia

Buen dia lista,

He instalado los drivers privativos de Nvidia sin problemas, probe mi aceleracion grafica, todo perfecto. Luego instale el compiz sin problema alguno (hasta aqui todo iba de maravilla jejejej)
Resulta que cuando le digo al compiz que se inicie con el gnome me da unos problemas, pero ese no es el caso, resulta al desintalar el compiz me dejó de funcionar la aceleracin grafica, he reinstalado los drivers pero nada que ver... Como hago para borrar los drivers de la nvidia por completo de mi debian etch????? Saludos y se me cuidan!