Re: Consulta sobre Apache con Debmirror

Generalmente el drama que hay con pdiff es que la primera vez que hacés un mirror desde cero con debmirror no podés hacer diff porque tenés una versión anterior, entonces lo que hago es la primera vez que genero un mirror usar el parámetro --pdif=none la primera vez, luego lo saco del script y listo, existen diff files.
Pero eso a nivel debmirror, el tema de los diff que te sucede a vos es como plantean anteriormente, si encontrás la solución  hacenos saber :D. (igualmente es extraño pero yo nunca tuve ese problema usando mis mirrors).
Saludos.