Re: Nivel de arranque en debian

El Monday 06 August 2007 20:09:27 BasaBuru escribió:
> [...]

Mis disculpas...... no he leido el osea XD dislexia sera.

Vaya cagada me he pegao........ ufffffff

Me autocritico salvajemente....... mu mal.

la forma más sencilla para luego volver a activar las X es a mi entender
modificar el fichero /etc/X11/default-display-manager

comentas con un # la linea del display-manager que tengas kdm o gdm o xdm

De esa forma no arranca. Y te deja la máquina en consola.

Y solo  tienes que quitar la almohadilla y te vuelve a funcionar.
Invocas /etc/init.d/kdm start y ya arranca. Sencillo y fácil de restaurar.

Por cierto, insisto, me has dejado pillado con lo del nivel de arranque.....
no tiene nada que ver.

Un saludo

BasaBuru

P.D. Sinceramente lamento la cagada