Re: Nivel de arranque en debian

El 6/08/07, EMNI Yoan García Cáceres <ygarciac@emni.moa.minbas.cu> escribió:

>  Hola lista quisiera habilitar el arranque de mi debian en modo texto, osea
> que inicie en grafico ¿COMO? Es Debian 4.0

eso es pedir a gritos un stfw y/o rtfm... pero estoy aburrido.
No se entiende tu pregunta querés iniciar en modo texto o gráfico?
Si estás arrancando en modo gráfico y queres que arranque en modo
texto nada mas:
Supongo que estás entrando en runlevel 2.  Entonces hacés lo siguiente
cd /etc/rc2.d
cat README
((leer lo que dice ahí))
mv  S21gdm k79gdm

si solo arranca en modo texto y querés gráfico:
apt-get install gdm

en cualquiera de los dos casos tenés que hacerlo como root
--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/