Re: Descarga de repositorios

No sos el único a mi también me sucede similar, mi rango es de 8kb/s a
28kb/s, con una conexión de 1.024 debería tener 128kb/s que es lo
normal, yo tengo arnet como ISP, en Zona de  Telecom.-
Por lo menos en mi caso es problema con cualquier cosa que descargó,
no solo cuando descargo de debian, por lo que supongo es problema de
la salida internacional de estos.-
Por otro lado es al pedo quejarse yo me vivo quejando y lo solucionan
un par de meses y después el problema vuelve, eso me lleva a pensar
que no es un problema sino que ellos están limitando en forma
encubierta, porque no tienen el suficiente ancho de banda para la
cantidad de usuarios que estan teniendo.-

Saludos