Re: Tengo X, pero no entro al 'manejador de escritorio'

On 8/5/07, Constructora Pando <constructora.pando@gmail.com> wrote:

> corrijo: "... le doy a starx como root.... "

> Ahora intente agregando un usuario nuevo, pero tampoco logra entrar al
> 'KDE' ni al 'icewm'

Lo ultimo que se me ocurrio fue instalar otro gestor de ventanas (en
una de esas se reinstala o reconfigura alguna 'cuestion' perdida en el
sistema)... finalmente entro a 'enlightment' (recien instalado)in
problemas... tambien a los otros gestores de ventanas

¿Que habrá pasado?... ¿Tan inestable es Linux?... en fin... creo que
sera un misterio para mi... pues trajinando un poco este nuevo gestor
de ventanas 'Enlightment' descubro que se queda pegado cuando entro al
menu  'Internet' (que mala onda, y tan buen pinta que se veía)

AlePando
http://panduro.blogspot.com