Re: Rastrear maquina con Debian instalado?

> No, no me di por ofendido, solo estoy ofuscado. Y pienso que al ver que
> se trata de algo diferente a Ws, pues quizas tengan curiosidad y se
> conecten. Tenia, una cuenta sin palabra clave y parte de los archivos se
> pueden ver (70GB), los otros estan cifrados. Que es un gps?
Un gps (1) es un aparato de posicionamiento global, el cual entre
otras cosas se conecta a varios satélites para obtener la posición en
la tierra en donde se encuentra, pero da la lamentable casualidad que
tampoco te serviría por si solo, ya que este tipo de sistemas suelen
ser unidireccionales y solo se conectan para saber la posición pero la
GRAN mayoría no tienen como comunicar esta posición y por lo tanto
algunos sistemas de rastre ECONÓMICOS como los de los vehículos
transmiten estos datos por un SMS(2), otro problema es que la
comunicacion con el satélite se debe establecer a campo abierto, por
lo cual si esta dentro de un edificio, no se podrá obtener la info.

salu2
fredyrivera

(1) http://es.wikipedia.org/wiki/GPS
(2) http://es.wikipedia.org/wiki/Sms

> gracias.

Si te gusta re-enviar mails a tus amigos mira esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

Si ODIAS que te re-envien mail no te pierdas esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm seguro que te ayudará
Si quieres cambiar el mundo,
Empieza usando GNU/Linux !!

Oncolinux Software Libre de Gestión Medica
mas info en http://oncomedic.com/sistemas