Re: Fwd: Rastrear maquina con Debian instalado?

El vie, 03-08-2007 a las 22:14 -0400, Blu escribió:

> Tendrías que programar un gusano que se propague por la red y grite en
> cuanto encuentre tus equipos. Tendría que ser un gusano poderoso, eso sí,
> para vulnerar Debian.
>
> --
> Blu.

Si, ya habia pensado en eso; pero cada vez que arranca un Debian te
manda a un log la informacion de los arranques. Que tal si en vez de
enviarlo a un log en la misma maquina, lo envia via e-mail a una cuenta
de correo agregando IP u otra informacion de identificacion?