Re: [OT] Alternativas para usar un escritorio remoto.

> Supongo que el programa de contabilidad y facturación es sobre Linux. No?

Así es. Abanq, para ser mas exactos.

> Si los ordenadores windows estan en la misma red local que el servidor
> unix podrías montar un servidor X en cada cliente windows. Los hay GNU.

La primera vez que lo oigo. ¿Tienes información de como hacerlo?.

> Claro que otra pregunta es: entonces porque no cambias tambien los
> clientes windows por unix?

Pues porque no me van a dejar y seguramente se negarán. Los usuarios
de los clientes, son usuarios "pelaos" de windows. Supongo que sabrás
a que me refiero. Si les cambio el sistema operativo por un linux, se
volverán locos y me volverán loco a mi.

--
Saludos.
Pablo.