Re: URGENTE: recuperando los ficheros del /etc/init.d/

> On Fri, 3 Aug 2007 10:16:54 +0200 (CEST), "Jaime Robles" <jaime@robles.nu>
> wrote:
>  Con la salvedad de que apt-get te baja los ficheros «de fábrica». Yo
> tengo por costumbre añadir /etc a los backups, que luego volver a
> configurar todo como estaba me da una pereza... y total, por mucho que
> quiera ocupar el directorio entero no son más de 10 MB.
Yo lo he hecho alguna vez... de hecho, creo que los tengo en algún
sitio,... pero la clave del backup es hacer pruebas de restauración de vez
en cuando porque si no...

De todas formas creo que ya está solucionado.
Debido a la naturaleza de la "catastrofe" lo he recuperado copiando los
ficheros desde un debootstrap/chroot que he creado en la máquina.

>  Cuestión de costumbres, pero es que lo habías puesto a huevo :)
Si... no había forma de dejarlo más fácil! O:-)
Lo peor es que casi entro en modo-pánico y eso si que es lo peor que le
puede pasar a un sys-admin, porque te da por
reinstalar/borrar/editar/cambiar/probar/... y entonces es cuando la cagas
del todo!!

Muchas gracias a todos!

pd. Aun no he hecho la prueba final... la de reiniciar la máquina, pero...
es que es un server al que no tengo acceso físico...  uff, uff! O:-)

--
Un saludo,
	Jaime Robles, EA4TV

Visita: