Re: URGENTE: recuperando los ficheros del /etc/init.d/

> He probado con:
>         apt-get --reinstall install
>         aptitude -f reinstall '~i'
>         dpkg --get-selections y el dpkg --set-selections...
>
> ... y alguna otra cosilla... pero nada
>
> Como comprendereis... es un poco urgente, porque como la máquina se
> reinicie... me las voy a ver y me las voy a desear... :-)

Así puedes localizar los paquetes que necesitas:

# devuelve todos los paquetes instalados en el sistema que contienen
algún fichero bajo /etc/ini.d
dpkg -S /etc/init.d

# reinstala un paquete instalado en el sistema
apt-get install --reinstall nombredelpaquete

Comentas que no te funciona pero no das las salidas de
apt-get/aptitude/dpkg . Si la máquina no ha sido reiniciada no debes
tener problemas.

Con algo parecido a esto deberías poder restaurarlo todo:

for x in $(dpkg -S /etc/init.d | sed -e 's/\:.*//g' | sed -e 's/,//g')
do
  apt-get install --reinstall $x --yes --force-yes
done

Otra opción es descargar todos los paquetes y hacer un "dpkg --unpack"
(coloca los ficheros del paquete en su sitio).

PD: Comprendo la gravedad del asunto pero esto debería ir a
debian-user no a debian-devel.

--
Carlos Parra Camargo
Emergya, Consultoría.