Re: Responder a...

El Jueves, 2 de Agosto de 2007, Tonny escribió:

> Por favor me puedes decir como respondo a la lista con el list-id
> en thunderbird 2.0, pues tengo que utilizar tambien windows en el
> trabajo y nopuedo hacer esto, si si si se que evolution hay una version
> beta para windows pero prefiero thunderbird
> espero no molestarte

En absoluto, encantado de poder ayudarte (aunque no sé si realmente puedo en
este asunto :):

Ese es un problema de ThunderBird que nadie arregla. Pero la solución NUNCA
tiene que pasar por reventar el funcionamiento estándar de las listas de
correo (uso del List-Id y "Reponder" en función de dicha cabecera si existe,
o implementar "Reponder a la lista").
El hecho de que el 90% de las listas machaquen los estándares sólo
para "adecuarse" a clientes de correo irrespetuosos no debe ser en ningún
caso motivo excusa.

Por si hay suete busca a ver si existe algún plugin de Thunderbid para
responder a la lista, o pregunta en su lista de correo o similar.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo