Re: Sobre sus experiencias con CUPS e impresoras compartidas...

Fernando escribió:

> Bueno, pero eso no es cosa de linux, en windows te pasa igual.
> Con la interfaz web de cups puedes ver los trabajos, eliminarlos o
> reiniciar la impresora si todo lo demás falla.
> (http://localhost:631)

Ya sé que no es cosa de Linux. Los problemas descriptos arriba ocurren
con Linux y Windows, por eso mismo no puse nada sobre el sistema
operativo usado para imprimir.

La página web la conozco y la uso poco pues me resulta más cómodo
manejar esas funcionalidades desde la consola.

Enfin, el mensaje fue a lista para saber si hay algo mal con mi servidor
o si eso (imprimir en una impresora remota) es así mismo y me tengo que
conformar y listo.

Saludos.

--
Miguel Da Silva