Re: "Segmentation fault" al hacer un ls en Sarge

On Thu, Aug 02, 2007 at 11:21:03AM +0200, Iñaki Baz Castillo wrote:

> Vale, lo único, he probado "memtest all" (que es como interpreto se
> debe ejecutar el comando) y me ah colgado la máquina, ¿cómo debería
> ejecutarlo?

lo mejor sería que en este caso utilices un memtest que sea
independiente del SO (vamos, no el memtest que puedas tener en el
sistema que te está dando problemas). Tienes los paquetes memtest86 y
memtest86+ para ello, que te permiten arrancar el testeo desde grub o
lilo.

Si el sistema está tan mal que no te permite siquiera instalar nuevos
paquetes, tendrás que agenciarte un live-cd que lo incluya (hay
un montón por ahí).

Un saludo,
E.