Re: [OT] hipervinculos de html funcionan en linux pero FALLAN en windows

El Wednesday 01 August 2007 3:47:14 pm Carlos Idiaquez escribió:
> Hola amigos. tengo un problema
> hace poco descargue una version estatica de la
> wikipedia en español.
> la descomprimi en mi sistema Debian. y funciona
> perfectamente, solo la exploro con Firefox.
>
> pero se la regale a algunos amigos que solo utilizan
> windows. y algunos hipervinculos no funcionan.
>
> no se si sea cor la codificacion de caracteres. porque
> algunos caracteres de simblos chinos se miran bien en
> linux pero en windows solo aparece un cuadrito.
>
> como puedo ayudarles a mis amigos para que no tengan
> problemas?.

> [...]

Tal vez sea cuestión del sistema de archivos, por ejemplo alguna "\" ?, etc, o
que los archivos no tienen extensión, yo tuve problemas con una web que me
descargue con wget al pasarla a una partición FAT32 por los argumentos de las
url. Espero que te sirva.

Saludos...

--
  ,= ,-_-. =.  |JID: yahveh@jabber.ru
 ((_/)o o(\_)) |Public Key Server -- 0xC1ACD7E9