Re: mysql-5.0 en Debian Etch

>   Mirate  el archivo de log del mysql para ver cual es la informacion
> que te da al conectarte.
>
>   Atte:

Colega estoy algo confundido, no entiendo lo que esta pasando, en los 2
servidores en /var/log/ tengo 2 ficheros: mysql.err y mysql.log pero ambos
ficheros estan vacios, no tienen nada dentro e incluso el mysql.log el
cron lo ha rotado, porque hay otros llamados mysql.log.1.gz y asi
sucesivamente, pero todos estan en blanco, no tienen nada dentro. Cuando
yo tenia un solo servidor WEB, que tambien era un Debian Etch, me enfrete
a este mismo problema cuando instale aquel servidor, que recuerdo que aun
Etch no la habian lazado como la version estable de Debian, asi que el CD1
que yo tenia cuando aquello era un testing y logre que el mysql escuchara
en todas las interfaces comentando la linea:

bind-address            = 127.0.0.1

En el fichero /etc/mysql/my.cnf y reiniciando el mysql, pero ahora que
estos servidores los instale con el CD1 de la r0 de Etch, se me presenta
este problema, pero no me ha funcionado con comentar esa linea, tambien
probe quitar el 127.0.0.1 y poner el IP del servidor, pero tampoco pincha.
Lo que veo rato es que en uno de los 2 servidores al hacer nmap localhost
no me muestra el puerto 3306 abierto y en el otro server si, pero en
ningunos de los dos servidores el mysql acepta conexiones desde la RED al
puerto 3306. Como ya dije en los log no hay nada, cuando hago un telnet
desde mi maquina que tambien es un debian etch hacia esos servidores lo
que obtengo es esto:

ebarrera@sauron:~$ telnet nsi.pri.jovenclub.cu 3306
Trying 192.168.24.2...
Connected to nsi.pri.jovenclub.cu.
Escape character is '^]'.
PHost 'sauron.pri.jovenclub.cu' is not allowed to connect to this MySQL
serverConnection closed by foreign host.
ebarrera@sauron:~$

Lo mismo pasa en ambos servidores, alguna ayuda???

Saludos...

Eduardo R.  Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río