Re: Mapa de red

Fernando wrote:

> Recuerdo algo llamando tkinet (scotty) pero no si ya no esta en debian.
> apt-cache search SNMP y dinos si encuentras algo útil.
>
> Saludos

Bueno, no era tkinet, sino tkined y por lo visto desapareció de Debian
hace tiempo.
(Debe ser por problemas de incompatibilidad con las nuevas versiones de
tcl/tk)

Lástima, porque era un programa curioso, que te descubría la red y te
pintaba el gráfico
de la misma, a parte de un monton de funcionalidades mas.

Esto de que desaparezcan programas es una de las cosas que menos me
gusta de Debian.
Uno se acostumbra a usar uno y de repente en la proxima versión no está.
:-/
(Ya se que hay siempre algún motivo: seguridad, falta de mantenedor, o
porque hay
otro mas potente o nuevo que da la misma funcionalidad y es en este
último caso
cuando más rabia me da.)

S2

--